La labor comercial en cualquier negocio resulta fundamental, si no estamos encima de los clientes, ya sean habituales, nuevos o futuros, nuestra marca se irá extinguiendo poco a poco y nuestra competencia nos irá acotando, no sólo hará más clientes nuevos sino que además seguro que nos quita más de uno de los nuestros.
Uno de los mejores métodos de dicha labor comercial es el puerta a puerta, vamos llamando a nuestros clientes (o potenciales clientes) a su empresa y les ofrecemos nuestros servicios. Ese método se ha actualizado, vivimos en la era de la globalización y de la tecnología, y por lo tanto, debemos modernizarnos y adecuarnos a los tiempos en los que vivimos.
El puerta a puerta de nuestra era se llama Email Marketing, o lo que es lo mismo, ofreceremos todos nuestros servicios por medio de mails a las empresas que nos interesen, las haremos suscriptores, de esta forma podremos llegar tanto a nuestros clientes para mantenerlos, así como a potenciales que con una buena estrategia de marketing podremos captar.
Una buena estrategia de marketing puede ser la diferencia entre tener éxito y captar la atención de tus compradores o el fracaso y que te olviden y no quieran saber nada de ti, hay que tener cuidado al crear newsletters, hay que crear contenidos de calidad para que tus mails no sean dirigidos hacia la carpeta Spam.
Hay profesionales que nos ayudan a crear contenidos de calidad, que se dedican al Email Marketing hace muchos años y que están cualificados para que nuestro negocio llegue a todos nuestros suscriptores y que ponen a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas que harán de nuestro proyecto un éxito seguro, hablo por supuesto de Mailrelay
Mailrelay es una herramienta de Email Marketing con características especiales que la hacen única, y que nos permite crear, enviar y gestionar nuestras campañas de email y además podremos consultar estadísticas completas sobre el comportamiento de nuestros suscriptores.
Iniciar una cuenta es muy fácil y además totalmente gratuita, donde podemos enviar hasta 75.000 emails a 15.000 suscriptores gratis, y para siempre si somos seguidores de sus redes sociales, Twitter, Facebook y Google +, para rangos de envíos mayores tenemos a nuestra disposición su lista de Precios con interesantes ofertas que se adaptan a todas las necesidades(CPM desde 0,1176)
Utilizando Mailrelay estaremos muy encima de nuestra campaña de marketing, puesto que podemos conseguir ver no sólo los clientes que hagan click en nuestra newsletter sino también podemos saber quien la abre, y por supuesto cuentan con un equipo especializado y pondrán a nuestra disposición un consultor especialista nada más crear nuestra cuenta que nos ayudará a configurar y utilizar la cuenta y que además pone a nuestra disposición la mayor cantidad de herramientas disponibles en el mercado para el seguimiento de nuestra campaña de venta, con plantillas gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS, autorespondedores, API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpia su lista automáticamente, etc.
Y si nos resulta complicado empezar a utilizar Mailrelay con este videotutorial podremos dar los primeros pasos brevemente y de forma clara:
Además para aprender más acerca del email marketing podemos visitar los manuales disponibles directamente en la sección de Mailrelay Manuales sobre Email Marketing.
Por último Mailrelay pone a nuestra disposición un eBook descargable desde esta dirección [Ebook] Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing donde podemos encontrar consejos para:
1.- Influir en el comportamiento de tus suscriptores
2.- Definir la “persona” que representa a tu suscriptor
3.- Entender las diversas fases del embudo de conversión
4.- Generar sensación de escasez
5.- Enganchar a tus suscriptores
6.- Preparar los mejores autorespondedores
7.- Conocer los aspectos clave de una campaña de email marketing efectiva
Confía en Mailrelay y aumenta más de un 200 % la efectividad de tus campañas de email
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