En declaraciones a Trusted Reviews, el Director de Comunicaciones Corporativas - Ken Hong - dijo lo siguiente: "No creemos que seamos capaces de sentarnos y esperar a que la gente adule al G4, o llámese como se llame, simplemente porque les gustaba el G3. No creo que eso vaya a funcionar así, tampoco creo que la gente sea tan leal en Android como sucede con iOS."
Hong también habló sobre la estrategia de la compañía, que es continuar avanzando. De este modo, los consumidores pueden esperar mucho del próximo smartphone insignia de la compañía surcoreana. Mientra tanto, el presunto nuevo smartphone fue visto en GeekBench. Sería un dispositivo con el número de modelo F510L el que podría ser el próximo LG G4. Según la ficha de características técnicas publicadas por el portal, el dispositivo contará con las siguientes características técnicas:
- Chipset Snapdragon 810 de Qualcomm.
- El procesador funcionaría a 1.55 GHz, lo que es significativamente inferior a la supuesta velocidad máxima de 1.96 GHz del procesador fabricado en 14nm (quizás por problemas de sobrecalentamiento).
- Sistema Operativo Android 5.0.1 Lollipop (que podría terminar cambiando si Google actualiza finalmente su SO).
Lo que está claro es que en las próximas fechas iremos desgranando nuevos rumores e informaciones sobre el esperado teléfono que además debería utilizar resolución QHD, una característica técnica que ya estaba disponible en el LG G3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario